A Podemos le importa un bledo la Corrupción… y mucho menos la corrupción del fútbol español… Si Podemos son los CAMPEONES de los Corruptos…

¿Por qué el «beso» de Rubiales? El beso en sí es poco… los progresistas quieren desprestigiar al rey Felipe VI y la Monarquía española… y después del beso… ven «la tocada de huevos» de Rubiales y la asocian a hacerla delante de la familia real…

Seamos un poco inteligentes y no sigamos el «RELATO» oficial como obedientes ovejitas…

¿Les importa a los progresistas comunistas que pongan en evidencia a la Monarquía? ¡Oh! ¡Qué horror! ¡Rubiales se está tocando los huevos delante de la familia real! ¡Esto hay que detenerlo!

¡Qué falsos! ¡Qué hipócritas! Defendiendo a la familia real… cuando en verdad la odian y es un obstáculo para crear una República BANANERA…

Yo sí soy un defensor del rey Felipe VI y de la Monarquía española desde que mi madre escribió una carta a los reyes y Juan Carlos I la contestó con una carta de familia, con la reina y los hijos pequeños. Mi madre me convirtió en monárquico. Yo defiendo la honorabilidad de Juan Carlos I. Y Felipe VI, qué decir, si es del Aleti!

¡Aupa Aleti!

Bien por Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid. Cerezo sabe muy bien que Felipe VI es del Aleti. Hay que estar con Felipe VI, nuestro Presidente de HONOR…

¿Qué hubiera hecho yo y todos los admiradores y seguidores de la gran labor de la Monarquía por el Pueblo español?

Hacer como que no ha pasado nada. Obviar la escena de la tocada de huevos de Rubiales delante de la familia real. Y mandar una persona a Rubiales para recriminarle en privado que «esas cosas» no se hacen delante de la familia real.

A mi no me gusta Rubiales ni la mafia del fútbol que gira a su alrededor.

Seguramente a Felipe VI tampoco y por eso no iría a la final del Campeonato del mundo… para no cruzarse con Rubiales…

La chusma de Podemos es asquerosa y repugnante. Por eso, al ver la tocada de huevos quisieron hacerla pública en el mundo entero… para que Felipe VI quedara en evidencia. ¡Desgraciados corruptos de mierda!

¡Viva el rey!

¡Viva España!