Yo no soy de derechas. Nunca he votado al PP. Tampoco me han gustado nunca los comunistas. Cuando murió Franco tenía 15 años. Nos dieron una semana de vacaciones en el colegio. Pues ¡qué bien!

Hasta el atentado del HIpercor de Barcelona nunca me había interesado la política. Vivíamos en el barrio de San Andrés, apenas a cien metros del Hipercor. San Andrés era un barrio de gente humilde, la mayoría familias venidas de otras partes de España, Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Vieja y la Nueva… Gente humilde que una semana antes ni una persona votó a Herri Batasuna en las Elecciones Europeas…

Los etarras sabían que en el Corte Inglés de María Cristina seguramente habrían obtenido el más alto porcentaje de votantes hacia Herri Batasuna. Cuanto más rico, más independentista. Así que los etarras atentaron allí donde matasen a quien matasen no iban a perder ni un sólo voto separatista.

Clase obrera, clase trabajadora. Los terroristas es cosa de ricos y de privilegios.

Yo soy de clase media. No me gustan los ricos. Nunca me han gustado y no me siento cómodo con ellos. Ni sus fiestas ni celebraciones. Mi padre estaba afiliado al PSC. El PSC de antes defendía los derechos de los trabajadores. La incursión de los separatistas en política lo ha cambiado todo en Catalunya. El PSC se ha convertido en el perro del hortelano: que ni come ni deja comer. O eres español o eres separatista. Ya no hay medias tintas.

La izquierda de hoy día no tiene nada que ver con la izquierda de los años 80. La izquierda de hoy día es pura mierda. Es hipócrita y cínica. ¡Y es más americana que los propios americanos! Los que más odian a los comunistas son los de la Sexta. La Sexta es la cadena de Televisión que más odia a Rusia y a los rusos. La rusofobia está liderada por la Sexta… ¡Qué esperpéntico!

A mi no me gustan los rusos pero menos los americanos, hipócritas, cínicos y puritanos en apariencia… pero como dijo Frank Cuesta esas mujeres americanas tan puritanas son más putas que las gallinas y cuando estuvo en Estados Unidos se tiró a todas las «santas» del barrio… que eso sí, iban todos los días a misa a la Iglesia… ¡Pura hipocresía americana!

Y la Izquierda española se ha apropiado de la cultura woke americana… donde las minorías son las que imponen las normas a la mayoría… y donde un sheriff se carga a un negro porque le ha mirado mal… Allí les llaman «hombres de color»… pero con cualquier excusa les tiran 4 tiros… porque es negro…

Hipocresía americana ahora adoptada por la izquierda española.

¡El beso de Rubiales es mucho más castigable que la premeditación, asesinato, degollamiento, descuartización y ultraje de Edwin Arrieta por el «cheff» Daniel Jerónimo Sancho…

Y Jerónimo era un indio americano que se caracterizaba por arrancar cabelleras…

Tiempo al tiempo… y en 4 años el Jerónimo en España y directo a Supervivientes y después a Gran Hermano VIP.

Y Rubiales a Tailandia a Koh Samuis…

Manda güevos…