Ayer vi el programa de Sónsoles de Antena 3 y, tras verlo, hice el siguiente tuit:

https://x.com/toribio_troyano/status/1704183890485666053?s=20

Fue vergonzoso presenciar la entrevista al «oportunista» de turno de aprovecharse de los dineros que dan las Televisiones subvencionadas por los 400 millones del sanchismo a cambio de exclusivas televisivas…

La entrevista es relativa a una DENUNCIA del año 2.005 cuando Edwin tenía 26 años y Luis (el supuesto «doble») 25 años, es decir, ambos veinteañeros. Intentar extrapolar dicho «comportamiento» 18 años después y además, con actores que se llevan 15 años (44 y 29 años) es absurda y tendenciosa, esto ya para empezar…

Ahora bien, lo que se deduce de la entrevista del que las televisiones subvencionadas por el sanchismo hablan como del doble de Daniel Jerónimo Sancho es que el ACOSO y la AGRESIÓN SEXUAL dentro del colectivo LGTBI+ es mayor al existente entre el colectivo heterosexual.

Luis, el doble, ya cuarentón, explicó que hace muchos, muchos años, Edwin Arrieta, de su misma edad, ambos veinteañeros, le ACOSABA, por ejemplo, que un día le llamó hasta 143 veces por teléfono, que recibía, a través del portero de su casa, regalos de flores y todo tipo de regalos, relojes… Dice también que fue a su casa 20 o 30 veces…. pero no dice ni para qué, ni que hicieron y cuanto dinero ganó por esas visitas…

Antena 3, a través de Sónsoles, no quería AVERIGUAR NADA que no fuera que Edwin era un acosador y un «monstruo» que ACOSÓ hasta la extenuación al «pobre» de Luis…

¿Cuántas veces se costaron juntos? ¿Quién tiraba a quién? Si era unas vec es uno a otro, y otras al revés, en qué proporción? Tampoco le preguntó se era gai, si era bisexual o si era heterosexual…

Le respondía Luis a las llamadas, colgaba sin contestar o no contestaba. Tampoco aclara nada.

Para mí, Luis era un gai «pasivo» y sin personalidad… y Edwin, al verlo tan «tontito» y sin capacidad de respuesta… pues le acosaba una y otra vez, tipo bulling…

Ahora bien, tampoco está claro quien era el «hombre» dominante en la relación entre Daniel Jerónimo Sancho y Edwin Arrieta… Daniel Sancho era más fuerte y ya había roto un diente a un ciudadano tras reclamar ambos tener más derechos para coger un taxi… ¡Qué patético que el «bigotes» haya pedido la extradición a España DE Daniel Sancho para que se haga el juicio y pague el diente roto dando prioridad este caso del «diente roto» frente a la premeditación, asesinato, degollamiento, descuartizamiento y ultraje del cadáver a trozos tras tirarlo a la basura de un vertedero…. ¡Vaya con las prioridades!

Lo que verdaderamente queda revelado es que el ACOSO y la AGRESIÓN SEXUAL dentro del colectivo LGTBI+ es MUCHISIMO MAYOR al existente entre el colectivo heterosexual.

Si se llama machismo al ABUSO DE AUTORIDAD de los hombres heterosexuales sobre las mujeres heterosexuales, entonces:

Se debería llamar IGUALITARISMO a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Y hembrismo o feminismo cuando se tratara de un DOMINIO de las mujeres sobre los hombres.

El machismo existe… y es que a muchas mujeres les gustan los machos y que la tengan de grande como un negro… aunque por hipocresía no te lo reconozcan nunca…

A la mayoría de los hombres nos gustan las chicas guapas y con las tetas grandes (talla 95) y que no las tengan caídas… ¿Por qué negarlo? Nosotros lo decimos…. ¿Qué pasa? Pues que se follen las feas otros… pero, como también son hombres, tampoco quieren y se quedan como dicen de las granainas «mala follá» y muchas se vuelven lesbianas y otras se contentan con odiar a los hombres…

La realidad es la realidad… Lo que pasa que el POSTUREO, la hipocresía, el cinismo y la decadencia de Occidente tergiversa a través de las subvenciones de los Medios de Comunicación la realidad por un RELATO favorable a las élites que son las que tienen el dinero y, que además, está compuesta por degenerados.

¡Viva los ciudadanos libres!

Para empezar a ser libre hay que llamar a las cosas por su nombre…