Las elecciones alemanas ya se ha celebrado y ya se sabe la estrategia alemana y, por lo tanto, la de Europa.
En Europa todo va a seguir igual. Apoyando a Ucrania.
Ahora se trata de ver como afecta esta decisión alemana a España y qué estrategia, «PARA Mi», debemos tomar.
Por supuesto se trata de una apreciación mía, nada más. Puedo estar equivocado. Pero quiero dar mi opinión. En la vida hay que «mojarse» y yo siempre lo he hecho.
Ésta es mi opinión e ideas que tengo sobre lo que pienso de las «intenciones» de los partidos políticos españoles:
Una parte de la derecha española, como el PP (los dirigentes, no sus votantes), considera a los rusos (a los rusos de Putin (un 90% de su población) como comunistas … y como tales, los odian… La derecha española siempre han odiado a los comunistas.
En las recientes elecciones de Alemania se ha desgranado el voto de cada región alemana en función de qué partido han votado y, de una forma contundente, toda la antigua Alemana del Este, han votado a AfD, que son simpatizantes de los rusos, y tanto el PP como el PSOE consideran a la AfD como la extrema derecha, es decir, como VOX…
Entonces, para el PP, la extrema derecha son también los comunistas… por lo dicho en el párrafo anterior.
A mí no me cuadra, que los comunistas ahora sean la extrema derecha… cuando, de una forma «clásica» se ha considerado a los comunistas de «izquierdas» y también «de extrema izquierda» como que no se puede ser más «rojo» que un comunista…
O sea que, a la vez, ahora (con la cultura woke del PP y del PSOE) los comunistas son, a la vez, de extrema derecha y de extrema izquierda…
Para mí, ya no existen los comunistas… de «antes»… ni tampoco creo que en Cuba y en Venezuela sea el «comunismo» de antes el que gobierne ahora. No lo sé. Hay que estar «ahí» (en Cuba y Venezuela) para saber exactamente qué ocurre allí. Por lo que veo, mejor no estar…
Además (gracias a la intoxicación woke que nos ha llevado al «caos», hoy día «ser un «fascista» es no pensar como uno piensa, es decir, se llama «fascista» al contrario, al otro bando… sin asociarlo a «los fascistas de Mussolini»…
Si no te gusta la opinión de una persona, esa persona es un fascista. Y punto. Esta es la realidad diaria…
La mayoría de nosotros nos hemos vuelto muy idiotas… Si no sabemos quienes somos ni tampoco sabemos identificar a la parte contraria… Pues muy mal…
Sigamos en Alemania…
El PP alemán ha preferido unirse con el PSOE alemán, en vez de con AfD (el VOX) español, para formar Gobierno…
El PP español hubiese hecho lo mismo… ¿Por qué? Porque PP y PSOE son globalistas y sorosianos…
Ya no se trata, en el fondo, de ser de derechas o ser de izquierdas, sino de soberanistas frente a globalistas…
Si ganará el PP en España casi nada cambiaría… Es la triste realidad. Ya ha pasado en Alemania…
No seamos mojigatos…
Y ahora volvamos a España:
El PP necesita a VOX para poder Gobernar. El PP desprecia a VOX… lo que piensa la Guardiola extremeña es lo que piensa también Feijoo de VOX: son la extrema derecha…
¿Por qué VOX no se desmarca del PP y habla de la verdadera realidad de soberanistas frente a globalistas?
Ya no se trata de derechas o de izquierdas y, además, como ya no existen los comunistas (de antes) y que tanto rusos como chinos ahora son «capitalistas» y quieren hacerse ricos y vivir con comodidades como los americanos…
Y vayamos a la guerra de Ucrania…
Rusia ha sido la gran vencedora de la guerra.
Trump, haciendo trampas, salva a Estados Unidos de perdedora, echándole la culpa a Biden, que perdió las elecciones y también fue Biden quien perdió la guerra de Ucrania.
Tanto para Rusia como para los americanos los perdedores son Europa y Ucrania.
Zelenski está acabado. La única salida que tiene es irse también, como otros, a la República Dominicana, a disfrutar del dinero ganado…
Y ahora, el PP alemán y español sigue apostando por Zelenski…
Yo creo que el futuro «conveniente» es apostar a los ganadores…
¿Quienes son los ganadores? Trump y Putin.
Y China es líder mundial indiscutible en Tecnología.
E Israel, un pueblo valiente y el único capaz «de plantar cara» al islamismo, también debe de ser un aliado preferente.
Corolario: España debe de estar al lado de Estados Unidos, Rusia, China e Israel.
Los españoles merecemos mejorar nuestra calidad de vida y eso sólo lo podremos hacer siendo grandes aliados de Estados Unidos, Rusia, China e Israel.
Es una apuesta segura.
¿Y Europa? Europa es un «frankestein»…
El único país que se ha «largado» de Europa es Inglaterra, donde el idioma oficial es el inglés…. Y en Europa, donde ningún país de los veintiesiete: Bélgica, Bulgaria, Chequia, Dinamarca, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, España, Francia, Croacia, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia y Suecia, tienen el inglés como lengua oficial y materna… sólo el que se va y no quiere saber nada de la Unión Europea…
Y en Europa… la lengua oficial es el INGLÉS…
O sea juegan «con las reglas» de los que no quieren jugar (Inglaterra) con ella (UE)… Pues empezamos mal…
Ya es hora de qué «alguien», como VOX, empiece hablar de soberanistas frente a globalistas y que «derechas e izquierdas» ya es parte del pasado….
Es lo que pienso yo…
¿Y tú?
Deja una respuesta