Lo que le ha pasado a Rubiales nos tiene que hacer reflexionar.
¿Quién dirige el Feminismo? ¿Las mujeres? No. El colectivo LGTBI+
El colectivo LGTBI+ es un colectivo muy respetable. De acuerdo. Pero es una minoría frente al colectivo heterosexual formado por hombres y mujeres «convencionales», que es mayoría frente al LGTBI+.
¿Qué porcentaje hay hoy día entre heterosexuales y no heterosexuales? Pues yo creo que es difícil de calcular pero, para mí, un porcentaje de partida podría ser 75% y 25% y, cada día, debido a las «ventajas» políticas, sociales y económicas que se les otorga a los «no heterosexuales» estos 2 porcentajes se van aproximando cada vez más. ¿Por qué? Por interés. Es mucho más fácil llegar a final de mes siendo «no heterosexual» que heterosexual…
Siguiendo los postulados de George Orwell en la novela 1984:
- La guerra es la paz
- La libertad es la esclavitud
- La ignorancia es la fuerza
yo añadiría:
4. La igualdad es la discriminación
La Agenda 2030 tiene como fin principal disminuir la población mundial…
Disminuir la población mundial se puede hacer de muchas maneras: bombas atómicas, guerras biológicas… Recientemente hemos tenido 2 ejemplos muy claros y representativos: la guerra de Ucrania y el covid…
Ahora bien. También se puede hacer de otra manera y es ralentizando la fertilidad humana. Y esto se puede hacer de 2 maneras.
- Hacer disminuir la fertilidad natural… y esto significa que se te quiten las ganas de follar… que se va a producir… después del beso de Rubiales y acabar en la cárcel, a ser posible de Tailandia. Ya que el delito se ha cometido en Australia, los de Restar querrán que Rubiales vaya a cumplir la pena de cárcel, a mitad de camino entre Australia y España, por ejemplo en Tailandia y que sustituya a Daniel Jerónimo Sancho y traerlo a España para que pueda participar en Supervivientes y después en Gran Hermano VIP…
- Sustituir la fertilidad natural, a través de la Inteligencia Artificial, y crear seres humanos «a la carta»…
En abundamiento. Las mayorías no odian a las minorías sino al contrario. Por ejemplo, hay más desprecio de los gitanos a los payos, que al revés. Hay más desprecio de los moros a los cristianos, que al revés. Y también hay más desprecio de los negros a los blancos, que al revés. Hay más desprecio de los separatistas y los bilduetarras sobre los españoles, que al revés.
Si las minorías odian a las mayorías… ¿Por qué tenemos que darles el mando y el control a las minorías? ¿Por qué hay que darle la razón a un golpista como Puigdemont o un exterminador como Josu Ternera? Y encima las gracias… Patético…
A las minorías hay que respetarlas. ahora bien, hay que hacer que las mayorías decidan mayoritariamente en nombre y en representación del interés general. Esto es DEMOCRACIA: lo que decide la MAYORÍA.
El colectivo LGTBI+ decide sobre los intereses de las mujeres… despreciándolas y ninguneándolas al imponerles competir con las trans… mucho más «potentes»… pero a mí, me gustan las mujeres… no me interesa que las «manejen» para convencerles de la necesidad de odiar a los hombres…
Las mujeres tienen que darse cuenta por ellas mismas…
Ya hay mujeres que se enfrentan a la MENTIRA del «Feminismo»… tiene que haber más…
Ojalá volvamos a la cordura…
¡Viva las chicas guapas e inteligentes!
Las feas y las tontas que se queden en casa tuiteando y viviendo en el metaverso creyendo que su novio es Brad Pitt… ¡Hala! A follar en el metaverso…
Y nosotros seguiremos amando, besando y follando….
A mi no me vas a reprimir y no tengo necesidad de ser un planchabragas ni llevar el bolso para practicar el deporte nacional: el postureo…
¿El mayor mamporrero de la Historia reciente de España? Luis de la Fuente. Campeón.
Puede que haga como Frank Cuesta y construya un «Santuario»…
Bravo, Frank. Tú si que sabes.
Deja una respuesta