¿Qué es feminismo? Para mi, la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres. Estoy de acuerdo. Ahora bien, no me gusta el nombre. ¿Por qué la IGUALDAD se le asocia a la mujer y no al hombre? Es una discriminidad. Feminismo hace referencia a las mujeres. Masculinidad, a los hombres.

¿Igualdad entre hombres y mujeres? Pues Igualitarismo.

Es necesaria la Batalla Cultural a la Izquierda woke.

Es necesario DESMONTAR toda esta falacia desde el origen.

¿Feminismo? No. Igualitarismo.

Seguramente habréis visto el beso «acosador» de Anabel Alonso y las «agresiones» varias de Mercedes Milá a hombres menores 30 años que ella… en posición totalmente dominante…

¿El beso de Rubianes? ¿Libinidoso? ¿Quiere intentar Rubianes ligar con una lesbiana? A las lesbianas no les gustan los besos de los hombres, sean los que sean. Si a mi me besara un hombre, amigo mío, en plan cachondeo, también diría que no me gustaría… sería «malo» que me gustara un beso de un hombre… eso sería una «posición» no deseada por mí… ¿Que a otros hombres les gustan otros hombres? Pues muy bien. Ningún reproche… Es más, cuantos más hombres gay haya, pues mucho mejor… Más mujeres disponibles. Te cuento, por experiencia propia. Yo he veraneado toda mi vida en Sitges. Yo, de joven, no era ni guapo ni feo, era del montón. Reconozco que los chicos gais suelen ser más guapos que los chicos hetero, Se cuidan más y cuidan mejor su imagen. La «fiesta» en Sitges comenzaba a las 12 de la noche. A esa hora las chicas comenzaban a ligar con los chicos más guapos… y muchos de ellos eran gais entonces, más tarde, las chicas se daban cuenta que con esos no había «salami»… y entonces, horas más tarde, esas chicas que se las prometían muy felices «bajaban el listón» y ligaban con los chicos menos guapos, como yo… pues bueno es lo que hay (lo que había)… Las chicas se querían irse contentas y satisfechas a la cama… Así que cuantos más gays mejor… para nosotros… ¿Ellas quieren quedarse con los «trans»? Pues quedaros con ellos y ellas y competir deportivamente también. No os vais a comer una rosca…

¿El fútbol femenino? Hasta el mundial sólo interesaba a los hombres. Yo lo ví y disfruté casi igual que si fuera el de «verdad», el de los hombres.

No creo que ningún entrenador de prestigio se atreva a entrenar con «frescas» como esas… sin personalidad ni criterio a pesar de que muchas ya son treintañeras. Nunca más la selección española va a llegar siquiera a cuartos de final en ninguna competición. Os habéis cargado el fútbol femenino.

No otros deportes. Seguiré viendo otros deportes femeninos, como el baloncesto, el balonmano o el waterpolo donde sigue siendo deporte femenino y no deporte feminista.

¿Deporte femenino? Si. ¿Deporte feminista? No, gracias.

A las chicas también les gustan los chicos guapos. Y a las mujeres mayores también los chicos jóvenes. A mí, como hombre, no me importa reconocerlo. La mayoría de los hombres, que no son de izquierda, es decir, hipócritas y cínicos, también te reconocerán que les gustan más levantadas que caídas…. la realidad es la realidad. La mayoría de las mujeres te dirán (te mentirán) y te dirán que la edad no importa… Los hombres y mujeres somos diferentes. Si volviéramos a nacer y pudiéramos elegir, la inmensa mayoría de los hombres eligiéramos volver a ser hombres. Yo lo tengo claro. ¿Mujer? ¡Qué coñazo! Supongo que las mujeres también quisieran ser mujeres. Pues muy bien. Somos diferentes y, a la inmensa mayoría, nos gusta lo que somos.

¿Rubiales? Un gañán. ¿Agresión sexual? Categóricamente no.

Hasta ahora pensaba que los políticos españoles era lo peor de lo peor.

Con el blanqueamiendo del «cortacabelleras» de Daniel Jerónimo Sancho y el linchamiento por un beso de Rubiales, lo peor de lo peor son los Periodistas de Antena 3 y Telecinco. Y entre esas 2, mucho peor Antena 3. Nunca escucho la TV3… pero encuentro incluso más «borregera» Antena 3 que la TV3…

El NO-DO de Franco era un aperitivo frente al periodismo televisivo de la Nueva Inquisición.

Planchabragas, neomonjas, mamporreros y perroflautas… va de esto.

Apaga y vámonos…